La belleza de lo pequeño

Pequeño es el tiempo que dura un guiño, y cuanto nos puede decir... los cantos de la orilla, las gotas de lluvia, las estrellas desde mi ventana, todos son pequeños y realmente hermosos.No soy capaz de describir la sensacion de la arena cliente en mis pies, granos pequeños, o ese instante que dura el chocolate en la boca.El pequeño contacto de una caricia, o el rayo que se refleja en el cristal.
Pequeñas cosas, instantes y sensaciones que hacen que muchas cosas tengan sentido y en su ausencia que otras tantas las pierdan.
Cuanto duele no recibir esa caricia si realmente la necesitas, hoy la he necesitado, no la he tenido, estaba sola, he querido un pequeño abrazo y no lo he encontrado, no puedo parar de piensan en todos los instantes en los que yo no lo he hecho, esos momentos en los que no he querido dar algo tan pequeño pero tan bello, y me arrepiento tanto...
No volveré a negar un pequeño gesto de cercanía, de confianza, de cariño.
Se que me he equivocado pero también se que siempre tiene que haber otra oportunidad, y esas pequeñas acciones hacen que desaparezca el miedo, que salgas a la vida y que seas capaz de regalar esos momentos a otras personas.